lunes, 18 de octubre de 2010

LA GUÍA DEL ÉXITO

Herminio Nevárez, Médico Veterinario y Fundador de International Networkers Team, nació en Puerto Rico y actualmente tiene 53 años. Está trabajando con las redes de mercadeo que maneja 4Life.

La international Networkers Team es una organización de profesionales en la industria de la comercialización por Redes de Mercadeo, centrada en principios y trabajo en equipo. Brinda una oportunidad de crecimiento personal, y para lograr la independencia financiera.

El plan que maneja la organización condidte en un Sistema Educativo que le enseña al individuo paso a paso a construir una cadena de distribución sólida, estable y productiva.

La Guía del Éxito es el manual de instrucciones del Sistema Educativo. Este provee el conocimiento para desarrollar esa oportunidad. 4Life Research, ofrece los productos que la gente desea y un plan de compensación innovador.

La Guía del Éxito es también la fórmula comprobada para desarrollar la red, cuenta con todo lo que se necesita para desarrollar un negocio sólido, productivo y en constante crecimiento.

La intención de este libro, es dar a conocer el Sistema Educativo y como se va a desarrollar la Red de Mercadeo aplicando el mismo. Además el libro hace especial enfasis en la estructura organizacional de la red, sus características como grupo y la Naturaleza del negocio.

La estructura organizacional de la red consiste en que una persona auspicie por lo menos a 4 personas, de las cuales va a escoger la mejor para instruirla más a profundidad. Cada una de las 4 personas van a instruir otras 4, pero de esas también se hace enfasis en una de ellas más a profundidas. El concepto instruir a cada persona tiene que ver con el aprender el Sistema Educativo leyendo los libros que le ofrece la compañía, asistir a sminarios, actividades y reuniones.
El desarrollo de esta red es una buena idea de avanzar en el tema de la libertad financiera, si se hace consiente, con dedicación y con una mirada fija a las metas de cada persona.

Respecto al Sistema Educativo que tiene la empresa para formar líderes consiste en: Asistir y promover las reuniones y actividades relacionadas con el negocio, leer diariamnete de 15 a 30 minutos al día el material audiovisual sugerido por el sistema, Fijar la fexha de reuniones para promocionar el producto, llevar invitados a la misma, buscar 5 clientes mensualmente, los cuales pueden ser familiares, amigos, etc.

Respecto a la Naturaleza del negocio consiste en 3 pilares, los cuales son: auspiciar, retener e incrementar el volumen. cada uno de ellos son:

Auspiciar:  Como la red está constituida por gente, el primer paso para que sea exitosa es auspiciar personas, ya que si ésto se hace de una manera correcta, va a ser efectiva y va a estar en continuo crecimiento. Las tres categorias que se manejan en este pilar son: El cliente, el distribuidor y el desarrollador.

Retención: La retención se divide en tres áreas importantes como: Conectar a las personas al Sistema Educativo, Edificación de las personas, y por último fortalecer la relación.

Volumen: Consiste en que el desarrollador del proyecto, también sea el mejor consumidor del producto que está promocionando.

Herminio Nevárez, autor del libro, maneja bastante cosas como la superación, el alcanzar las metas propuestas, el valor de cada persona, describiendolas a todas como indispensables, sin importar que sean super preparadas y con altos estudios universitarios, o personas con pocos estudios, ya que según él las relaciones se rigen bajo unos valores como: el respeto, el amor, la igualdad, la libertad y la gratitud.

Por último, diré que esta forma de ganar dinero puede ser más efectiva que la forma tradicional (el sistema lineal), ya que se dispone de más tiempo para dedicar en otras cosas personales, no solo es trabajo y además se gana por la cantidad de personas que haya en la red, es decir, si ésta crece, los ingresos también lo hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario